El Usuario se compromete a utilizar el Web, los contenidos y servicios de conformidad con la Ley, el presente Aviso Legal, las buenas costumbres y el orden público. Del mismo modo el Usuario se obliga a no utilizar el Web o los servicios que se presten a través de él con fines o efectos ilícitos o contrarios al contenido del presente Aviso Legal, lesivos de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar el Web o sus servicios o impedir un normal disfrute del Web por otros Usuarios.
Asimismo, el Usuario se compromete expresamente a no destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra forma, dañar los datos, programas o documentos electrónicos y demás que se encuentren en la Web.
De igual forma, el Usuario se compromete a no obstaculizar el acceso de otros usuarios al servicio de acceso mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales Medea Motor S.L. presta el servicio, así como realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en dichos sistemas.
El Usuario se compromete a no introducir programas, virus, macros, applets, controles ActiveX o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos de Medea Motor S.L. o de terceros.
El Usuario se compromete a no obtener informaciones, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y en general, cualquier clase de material accesible a través del Web o de los servicios ofrecidos en el mismo.
Todos los contenidos del Web, salvo que se indique lo contrario, son titularidad exclusiva de Medea Motor S.L. o de terceros que han autorizado su inclusión en el Web y, con carácter enunciativo, que no limitativo, el diseño gráfico, código fuente, logos, textos, ilustraciones, fotografías, y demás elementos que aparecen en el Web. Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Web están protegidos por la Ley. Medea Motor S.L. no concede ningún tipo de licencia o autorización de uso personal al Usuario sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otro derecho relacionado con su Web y los servicios ofrecidos en la misma. Por ello, el Usuario reconoce que la reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de los elementos indicados en los apartados anteriores constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de Medea Motor S.L. o del titular de los mismos.
RÉGIMEN DE RESPONSABILIDAD
A) Responsabilidad por el Uso del Web
El Usuario es el único responsable de las infracciones en las que pueda incurrir o de los perjuicios que pueda causar o causarse por la utilización del Web, quedando Medea Motor S.L. exonerada de cualquier clase de responsabilidad que se pudiera derivar por las acciones del Usuario.
El Usuario es el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial, iniciada por terceras personas contra Medea Motor S.L. basada en la utilización por el Usuario del Web. En su caso, el Usuario asumirá cuantos gastos, costes e indemnizaciones sean irrogados a Medea Motor S.L. con motivo de tales reclamaciones o acciones legales.
B) Responsabilidad por el funcionamiento del Web
Medea Motor S.L. excluye toda responsabilidad que se pudiera derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema electrónico, motivado por causas ajenas a Medea Motor S.L.
Asimismo, Medea Motor S.L. también excluye cualquier responsabilidad que pudiera derivarse por retrasos o bloqueos en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico causado por deficiencias o sobre carga en las líneas telefónicas o en Internet, así como de daños causados por terceras personas mediante intromisiones ilegitimas fuera del control de Medea Motor S.L.
C) Responsabilidad por links
Parte del Web puede albergar contenidos publicitarios o estar patrocinado.
Los anunciantes y patrocinadores son los únicos responsables de asegurarse que el material remitido para su inclusión en el Web cumple con las leyes que en cada caso puedan ser de aplicación. Medea Motor S.L. no será responsable de cualquier error, inexactitud o irregularidad que puedan albergar los contenidos publicitarios o de los patrocinadores.
En todo caso, para interponer cualquier reclamación relacionada con los Contenidos publicitarios insertados en este Web pueden dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: ventaspalma@medeamotor.audi.es
E) Responsabilidad por foros
Medea Motor S.L. ofrece a los Usuarios la posibilidad de introducir comentarios y de remitir fotografías, para incorporarlos en las secciones correspondientes. La publicación de los cometarios y/o las fotografías está sujeta al presente Aviso Legal. Si usted no está de acuerdo con éste, le rogamos no utilice estos servicios.
La persona identificada en cada caso como la que ha realizado los comentarios y/o ha enviado las fotografías, es la única responsable de los mismos, así como de asegurarse de que su inclusión en el Web cumple con las leyes que en cada caso puedan ser de aplicación. Los comentarios y/o las fotografías, no reflejan la opinión de Medea Motor S.L., Medea Motor S.L. hace declaraciones a este respecto. Medea Motor S.L. no será responsable de cualquier error, inexactitud o irregularidad que puedan contener los comentarios y/o las fotografías contenidos en el foro.
Asimismo, Medea Motor S.L. no se hará responsable, a no ser en aquellos extremos a los que le obligue la Ley, de los daños o perjuicios que se pudieran ocasionar por la inserción de los comentarios y/o las fotografías.
El Usuario suministrador del texto y/o las fotografías cede a Medea Motor S.L. los derechos para su reproducción, uso, distribución, comunicación pública y cualquier tipo de actividad sobre los mismos, tanto en formato electrónico, digital, papel, como en cualquier otro tipo de soporte. Y en especial, el Usuario cede dichos derechos para el emplazamiento del texto y/o las fotografías en el Web de Medea Motor S.L., con el fin de que los demás Usuarios puedan acceder a los mismos.
El Usuario suministrador declara ser el titular de los derechos sobre los textos o fotografías o, en su caso, garantiza que dispone de los derechos y autorizaciones necesarios del autor o propietario del texto y/o las fotografías, para su utilización y explotación por parte de Medea Motor S.L. a través de su página Web. En el supuesto de que el Usuario desconozca si dispone de los derechos para realizar la cesión a Medea Motor S.L., deberá advertirlo expresamente.
Medea Motor S.L. no se hará responsable, a no ser en aquellos extremos a los que obligue la Ley, de los daños o perjuicios que se pudieran ocasionar por el uso, reproducción, distribución o comunicación pública de los textos y/o las fotografías que se encuentren protegidos por derechos de propiedad intelectual pertenecientes a terceros, sin que el Usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar. En dicho caso, el Usuario acepta que será el único responsable ante cualquier reclamación por parte de un tercero que alegue disponer de derechos sobre los textos y/o las fotografías.
Medea Motor S.L. se reserva el derecho a utilizar las fotografías cedidas para la realización de exposiciones o la edición de libros, catálogos o publicaciones análogas, en soporte físico, digital, o cualquier otro medio o soporte que permita su reproducción, distribución y/o comunicación pública.
Asimismo, Medea Motor S.L. se reserva el derecho de retirar de forma unilateral los comentarios y/o fotografías albergados en el foro o en cualquier otra sección del Web, cuando Medea Motor S.L. lo estime oportuno.
Medea Motor S.L. no será responsable por la información enviada por el Usuario cuando no tenga conocimiento efectivo de que la información almacenada es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización. En el momento que Medea Motor S.L. tenga conocimiento efectivo de que aloja datos como los anteriormente referidos, se compromete a actuar con diligencia para retirarlos o hacer imposible el acceso a ellos.
En todo caso, para interponer cualquier reclamación relacionada con los Contenidos insertados en, dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico: ventaspalma@medeamotor.audi.es
El Usuario garantiza que la información, material, contenidos u observaciones que no sean sus propios datos personales y que sean facilitados a Medea Motor S.L. a través del Web, no infringen los Derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de terceros, ni ninguna otra disposición legal.
La información, materiales, contenidos u observaciones que el Usuario facilite a Medea Motor S.L. se considerarán no confidenciales, reservándose Medea Motor S.L., el derecho a usarlas de la forma que considere más adecuada.
Cualquier controversia surgida de la interpretación o ejecución del presente Aviso Legal se interpretará bajo la legislación española.
Asimismo, Medea Motor S.L. y el Usuario, con renuncia a cualquier otro fuero, se someten al de los juzgados y tribunales del domicilio del Usuario para cualquier controversia que pudiera surgir. En el caso de que el Usuario tenga su domicilio fuera de España, Medea Motor S.L. y el Usuario se someten a los juzgados y tribunales de la ciudad de Barcelona.